martes, 31 de diciembre de 2013

Comunicado de Ska-p sobre la devolución del dinero de las entradas del concierto de Bilbao.

Este es el comunicado de Ska-p:

" Dado que el irresponsable promotor de la fecha cancelada en Bilbao, no esta devolviendo el dinero de las entradas, sera Ska-p quien devuelva el importe de estas entradas. Para ellos las pautas a seguir seran:

- Entradas Ticketmaster: Ya ticketmaster ha procedido a casi la totalidad de la devolución. Devolución en el lugar de compra de dicha entrada.

- Entradas Kutxabank, Euskalticket: Estas son la mayoría. Devolución directamente al comprador en la misma tarjeta bancaria con la que hicieron la compra; es decir se le hará un reintegro de dinero a la misma cuenta bancaria. Las devoluciones estarían a partir del 4 de enero.

- Puntos de venta físicos. En el mismo punto de venta donde se adquirieron.

Sentimos mucho los problemas que estáis teniendo y aunque son totalmente ajenos a la banda no nos parece justo dejaros indefensos ante un irresponsable que no esta dando la cara con lo mas importante, el publico.

También os comunicamos que como ya sabéis el día 12 de abril estaremos con todos vosotros en Bilbao y que las nuevas entradas ya están a la venta al precio de 9E en este enlace. Puedes ver el cartel a continuación.

Para cualquier consulta escribir a one@musicstarling.com.

Desearos lo mejor de parte de toda la familia de Ska-p para el 2014. A la tercera va la vencida, nos vemos en abril, peña.
Ska-p


"


Álvaro. No hay tregua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario