martes, 24 de diciembre de 2013

Si que habrá fiesta presentación del Aupa Lumbreiras!!

Se hará el sábado 29 de Marzo en la Plaza de Toros Cubierta de Villena, desde las 14:00h y al precio de 12 + gastos si es anticipada y 15E en taquilla.

Comunicado de la organización: " Va a tener un formato muy modesto y humilde, con buenos grupos, pero sin los grandes nombres acostumbrados, ya que para eso tenemos el Lumbreiras de Agosto. Serán 12 grupos, algunos veteranos, y otros muchos de los que intentan labrarse un camino en el complicado mundo del rocanrol. Entrada también muy asequible y ajustada." Dado que las gradas estarán cerradas y solo se podrán ver los shows desde el ruedo se han puesto a la venta 2.000 tickets.

También recuerdan que: " La XVIII edición Aupa Lumbreiras!!, el festival de resistencia, se celebrara los días 14, 15 y 16 de Agosto de 2014 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con un campo de fútbol de césped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. (...) Las actuaciones de los diferentes grupos comenzaran en horario de tarde para evitar las horas de mas calor".

De momento estos son los grupos confirmados para Agosto: Sublevados, Oferta especial, Salida Nula, Las Ratas, San Blase Posse, La M.O.D.A., Blokeo, Paradile, B.C. Bombs, No Konforme, Debruces, Debaho Band, MHP.

Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario