jueves, 5 de diciembre de 2013

Silver se marcha de Muro.

El vocalista madrileña deja la banda pionera del Thrash Metal en España de la que durante mucho tiempo fue el único componente original, aunque este mismo año volvían a juntarse la formación original para sacar el disco `El cuarto jinete´. La banda pretende suplir al cantante. Este es el comunicado oficial del resto del grupo:

" Hola amigos, lamentablemente tenemos que comunicar una triste noticia: Silver, nuestro compañero de tantos años, deja MURO debido a problemas personales.
Con el objeto de adelantarnos a posibles especulaciones, queremos dejar claro que dicha decisión no obedece a ningún motivo relacionado directa o indirectamente con la banda.
Igualmente, dejamos de manifiesto que todos los compromisos firmados serán respetados íntegramente por la banda, siendo el concierto del 14 de diciembre en Valencia el ultimo en el que Silver actuara con MURO. 
Por nuestra parte, tan solo desear lo mejor a nuestro compañero, despedirle con un fuerte abrazo y manifestar nuestra intención de buscar un nuevo vocalista y seguir adelante.

ESTE MURO NO SE CAE."



Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario