viernes, 17 de enero de 2014

Declaraciones de Abraham Mateo sobre Extremoduro

Perfectamente hoy No Hay Tregua podría abrir un apartado de humor para leer estas declaraciones. Este niño, si el que canta la de waticocheia, parece ser que ha declarado lo siguiente de Extremoduro. Aunque aun no esta confirmado que lo dijese, nosotros lo pondremos para echarnos unas risas:
"No entiendo por qué tienen tanto éxito" - comenta el joven intérprete. "¿Extremoduro llegaron al número 1 de ventas sin publicidad? Eso no es verdad. Cuando entro a Internet solo veo publicidad suya. Me parecen poco honestos y engañan a sus fans. Yo soy sincero, por eso tengo clubs de fans en muchas partes. Eso me hace feliz, porque sé que las Abrahamers me quieren tal y como soy, ¿sabes?"
"Tampoco entiendo que hablen bien de la droga. Todos sabemos que son malas, y no hay que legalizarlas. Mirar como acabaron Kurt Cobain o Amy Winehouse, fue todo muy triste. Yo he crecido escuchando artistas Pop a los que admiro, como Justin Timberlake o Bruno Mars, con bonitas letras de amor"

"Además, tratan mal a las mujeres - continúa- Puta, Golfa, ¿qué títulos son esos para hablar de una chica? Yo escribo canciones para mis señoritas, como Girlfriend, me fijo en que sean puras de corazón, buenas personas, y canto sobre el amor, no insulto. No sé, es como si quisieran que haya más violencia. El amor es lo más importante de nuestras vidas, y tenemos que hablar de él, no de insultar a señoritas guapas. Yo no imagino mi vida sin mis señoritas. "

Para Vuestro Disfrute, Angelete No Hay Tregua

No hay comentarios:

Publicar un comentario