martes, 7 de enero de 2014

Jose Andrea ya tiene nuevo guitarrista.

Ya que el Chino no podría viajar a latinoamerica con el grupo, todo hacia parecer que seria Fran Soler quien acompañara a Uroboros, pero el mismo explico: " Siento deciros y quiero pedir disculpas, tanto a los fans de Jose Andrea y Uroboros como los que me seguís a mi, que finalmente no he aceptado la gira por America, tras pensarlos mas detenidamente ya que no quería retrasar la salida de mi disco y dejar ciertas cosas en standby...Espero que lo entendáis y que en un futuro la banda pueda contar conmigo para futuras suplencias o lo que quieran...¡Mucha suerte para la banda en esta gira!"

Peri, el bajista y ex miembro de Mago de Oz, cuenta quien ocupara el puesto y en que mas gente pensó el grupo como sustitutos: " Queridos amigos. Es para mi un honor anunciar que el guitarrista que nos acompañara con Uroboros en esta próxima gira sera el gran Jose Rubio Jimenez. Seguro lo recibiréis como se merece. Bienvenido a bordo maestro!! También agradecer a los que estuvisteis ahí apunto y por un motivo u otro no pudo ser. Tony Hernando, Fernando Giron, Angel Funes, Javier Oliva, Fran Soler...sois muy grandes!!"

Estas son las ciudades anunciadas para la gira.

31 de Enero - México D.F.
1 de Febrero - Huajuapan, Oaxaca.
2 de Febrero - Toluca.
6 de Febrero - Hermosillo.
7 de Febrero - Cd Juarez.
8 de Febrero - Chihuahua.
9 de Febrero - Torreon.
13 de Febrero - Monterrey.
14 de Febrero - Cd Vitoria.
15 de Febrero - San Luis Potosi.


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario