viernes, 21 de febrero de 2014

Aplazada la presentación de Sacramento en Madrid.

Así lo a dado a conocer la propia la banda después de ver los inconvenientes que podría tener la coincidencia de esta presentación el día 15 de Marzo, con otros acontecimientos que ocurrirían en la misma fecha como el concierto gratuito de Santelmo ( anterior banda del cantante de Sacramento) en la sala We Rock.

Este  es el comunicado de la banda y su agencia:

" Debido a la coincidencia de varios conciertos de parecido estilo en Madrid el día 15 de marzo y con el fin de no perjudicar tanto a los fans como a las bandas, SACRAMENTO y Coda Contrataciones Musicales han decidido aplazar su concierto junto a Bernie Torme en la Sala Shoko de Madrid. En breve anunciaremos la nueva fecha.

A espera de esta nueva fecha en Madrid, los primeros conciertos de la banda presentando " A Sangre y Fuego" , serán el día 21 de marzo en la sala Pussy Wago de Albacete, y el sábado 5 de abril en el Puerto de Mazarron (Murcia) en la Sala Imagine.

Ademas, aprovechamos la ocasión para informar de que "A Sangre y Fuego" , tras unos días con una gran aceptación de su single "Black Deep Rainbow", ya se puede escuchar y conseguir a través de las principales plataformas digitales, como es el caso de iTunes, Spotify, Amazon, etc.

La edición en digipack de "A Sangre y Fuego" vera la luz el próximo día 28 de Febrero, aunque ya se puede encargar a través de Sube un Escalón, donde ademas, los 100 primeros en hacerse con el álbum recibirán el mismo firmado, y un obsequio a elegir entre chapa o fotografía firmada por la banda".


Álvaro. No hay tregua,

No hay comentarios:

Publicar un comentario