sábado, 8 de marzo de 2014

Más detalles de lo ultimo de Santelmo.

`Mamífero´ se llamara el disco y saldrá el 15 de Marzo, mismo dio que el grupo actuara en la sala We Rock donde ademas hará firma de discos y estrenara el videoclip de "Juego de Reyes".

El disco contendrá 11 canciones, que en palabras del grupo: " en donde podemos identificar plenamente el personal y madurado sonido de una banda joven en trayectoria pero formada por experimentados y veteranos músicos".

Nombres de algunos de los temas son la propia "Juego de Reyes", una balada que se llamara " Destino el Universo", y otras como "El Retorno de Judas", "Indignado", "Ángeles Muerto", o "Serpientes y Mentiras".

El disco ha sido grabado y mezclado en Madrid, y masterizado en Helsinki (Finlandia). "El resultado ha sido un sonido rotundo y poderoso como pocas veces antes hemos visto".

En cuanto a la portada, dicen: " Representa a la diosa Tierra, cuya vida y energía esta siendo absorbida por el "mamifero humano" que nace de la Tierra pero la esta condenando con su propia existencia en el planeta y con su progreso".


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario