jueves, 10 de abril de 2014

Mägo de Oz, premio nacional al merito rockero.

El premio se lo entregara la asociación musical de Montilla (Córdoba), La Abuela Rock. La cita sera el 17 de Mayo, y Mägo estara acompañado de Sacramento, y Gadfly. Otras bandas que han conseguido esta condecoración han sido Miguel Ríos, Rosendo, Medina Azahara,Obús, Asfalto, Bloque, Kiko Veneno, Juan Perro, Barricada, Los Secretos, Reincidentes o Loquillo entre otros.

La organización a dicho esto:
" El Premio Nacional al Merito Rockero es una iniciativa sin equivalente en nuestro país. Los artistas que lo reciben lo aprecian y lo anhelan. Su valor y trascendencia es mayor si pensamos en la continuidad que esta teniendo que es en definitiva su verdadera esencia, su razón de ser. Montilla juega en la primera división del rock español gracias al empuje y al sacrificio de esta vitalista y animosa asociación cultural y creativa. La clave del éxito es la total dedicación de un grupo de amigos dispuestos a entregar una buena parte de su tiempo con tal de sacar adelante sus propuestas. Una tarea compartida en la que ademas se ha contado con  la ayuda y el apoyo del  Exmo. Ayuntamiento de Montilla, Diputación y empresas locales".

El día 17 el acto sera en las Naves de Usos Múltiples, la apertura sera a las 21:30h y el comienzo de la actuación a las 22:30h. Las entradas anticipadas costaran 16E y en taquilla 18E.


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario