viernes, 4 de abril de 2014

Metal Festival en Barcelona.

El 6 de Julio se celebrara en Barcelona la primera edición del Metal Festival promovido por Doctor Music en la que Within Temptation sera la primera de 3 bandas internacionales mas por confirmar.

" ¿Por que Metal? y ¿Por que Barcelona? Pues porque Barcelona no cuenta con un Festival de Metal permanente , y !ya era hora!El Barcelona Metal Festival (BMF) nace con la intención de llenar ese hueco y de quedarse por muchos años en la ciudad condal".

"Los festival de metal se dirigen en la mayoría de los casos a los seguidores clásicos del genero, y suelen contar con bandas que llevan décadas en activo, sin apostar por los nuevos valores como cabezas de cartel. Al Barcelona Metal Festival, en cambio, le interesa mas un metal juvenil, moderno, consecuente con las nuevas generaciones, y eso es lo que trataremos de reunir cada año, a los mejores representantes de este movimiento. Dentro de las nuevas generaciones de metal, en el BMF daremos la alternativa a diferentes subgéneros que cuenten con un momento de especial relevancia".

El Miércoles 9 de Abril saldrán a la venta las entradas por 38E mas gastos. Se podrán adquirir en doctormusic.com y www.ticketmaster.com.


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario