martes, 8 de abril de 2014

Otro festival mas en Barcelona.

Ya se anuncio hace poco el Metal Fest, y ahora es el Rock Fest BCN el que vuelve a poner a la ciudad condal en el punto de mira. Todo hace indicar que se celebrara los días Viernes 4 y Sábado 5 de Julio en Santacoloma de Gramenet, es un pueblo de Barcelona. Los organizadores dicen esto: " Un extenso espacio acondicionado para ofrecer un festival dotado de un gran montaje escénico y un equipo de sonido y luces espectacular. El Parc de Can Zam es un gran parque metropolitano con diversas instalaciones ciudadanas (...) Las conexiones por carretera (al lado de la C-32 y la Ronda Litoral), por metro (la parada "Santa Coloma de la L1 y la parada "CAN ZAN" de la L9 justo al lado del recinto) y bus son otros de los puntos fuerte del festival".

En cuanto a grupos, los 4 primeros confirmados son de renombre tanto internacional como nacinal: Twisted Sister, Lacuna Coil, Barón Rojo, y Mojinos Escozios.

La primera tirada de 2000 entradas ya esta a la venta al precio de 25E. Puedes conseguirlas por el teléfono 902 15 00 25; o por la red de tiendas, Ticketmaster, Carrefour, Fnac o Halcón Viajes.


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario