jueves, 12 de junio de 2014

Extras en el concierto de Barcelona de Extremoduro.

El concierto sera el sábado 28 de Junio en el Parc de Can Zam, lugar donde también se celebrara el Rock Fest BCN.

De 19:30 a 20:30 habrá "hora feliz" con 2x1 en la barra.
Después del concierto se sorteara una guitarra firmada por todos los componentes del grupo.
Luego la carpa Rock Zam se convertirá en discoteca rockera.

" Desde la plaza de la Villa de Santa Coloma hasta la Plaça de Catalunya de Barcelona solo hay 8 kms. Santa Coloma tiene acessos directos a la autopista A7, C58, C31, B20, la ronda de Dalt, cinturon del Litoral y BV5001 (Carretera de la Roca).

La mejor formar de llegar es con transporte publico. Al lado del recinto, a 2 minutos andando se encuentra se encuentra la estación de metro de "Can Zam" de la L9. Y a diez minutos, la estación de "Santa Coloma" de la L1. El sábado el metro esta abierto toda la noche. Varias lineas de autobús, tanto diurnas como nocturnas(NitBus), enlazan Santa Coloma de Gramenet con la Plaza Catalunya y otros municipios.

Si decidís venir en coche, el mejor acceso por carretera es la salida 19 de la ronda de Dalt (B-20). Se ha habilitado un espacio de aparcamiento al lado del recinto con capacidad para 1.000 vehículos. Esta zona sera gratuita. También se pueden utilizar los aparcamientos municipales de Sta Coloma situados en Passeig Llorenç Serra, Plaça de la Vila, Rambla de Sant Sebastiá, Mercat del Fondo (junto a la estación Fondo de la Linea 9 del Metro) que estarán abiertos 24 horas con precios especiales para los asistentes al concierto".

Entradas disponibles en Red ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac, Carrefour, por internet o por el teléfono 902150025.


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario