jueves, 12 de junio de 2014

Fonta deja Kaotiko.

Comunicado: " Fonta deja la banda. Así es peña, hoy es un día triste en la familia Kaotiko. Sentimos muchísimo tener que anunciaros esto, pero es así. Después de un periodo de reflexión, el ha decidido poner punto y final a su andadura en la banda. Han sido muchos años compartiendo muchas cosas, miles de km. de carretera, horas de furgoneta, fiestas, mucho trabajo y entrega. Momentos memorables y otros no tantos quizás, pero siempre superando los problemas! Y sobre todo mogollón de bolos que los hemos disfrutado como si siempre fuese el ultimo! Pero el cree que es hora de cambiar de aires... es una decisión única y personal que tenemos que respetar. Desde aquí queremos desearle lo mejor en su futuro y darle las gracias por el trabajo y esfuerzo que ha dedicado al grupo, durante todos estos años. Solo tenemos buenas palabras para el!

Por otro lado también deciros, que aunque esto se hace publico ahora, la banda estábamos al corriente tiempo atrás, por lo que nos pusimos manos a la obra para suplir la baja y ponernos al día con el nuevo bajista, ya que no queríamos que ningún concierto se cancelara. Por lo tanto hemos estado tocando bolos con Fonta y dándole en la bajera con el nuevo miembro de la banda! Pronto os lo presentaremos!.

Nos despedimos con gran tristeza pero a la vez con la ilusión de seguir dándole caña a esta manera de vivir que es para nosotros Kaotiko! ! !

Eskerrikasko Fonto! ! ! Zorte On!! Egurre! !".


Álvaro. No hay tregua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario