jueves, 31 de julio de 2014

Muere el ex guitarrista de Alice Cooper, Dick Wagner.

Tambien fue guitarrista de ya desaparecido tambien Lou Reed, tambien estuvo involucrado con Aerosmith, Kiss, Ringo Star & His All-Starr Band, o Nils Lofgren. Pero donde verdaderamente alcanzo la fama fue con el cantante de Arizona con el que milito desde 1974 a 1983 grabando cuatro discos.

Ha fallecido a los 71 años en un hospital de Arizona debido a una insuficiencia renal.

Alice Cooper: " Aunque sea inevitable, nunca estamos preparados para perder repentinamente a amigos cercanos y colaboradores.

Dick Wagner y yo compartimos tantas risas como hits. Era una persona muy  especial. Es irremplazable. Su forma de tocar y componer no se ha vuelto a ver, y hay muy poca gente con la que haya disfrutado tanto trabajando como con Dick Wagner.

Mucho merito de mi extio en la radio con mi carrera en solitario le pertenece a Dick Wagner. No solo en el escenario, sino en el estudio y componiendo. La mayoria de `Welcome To My Nightmare´ fue escrito con Dick. Habia magia cuando componiamos juntos. Siempre encontraba el acorde perfecto para remarcar lo que yo estaba haciendo.

Creo que siempre pensamos que nuestros amigos van a estar ahi tanto como nosotros, asi que la noticia de su fallecimiento me ha dejado muy impresionado y supone una enorme perdida tanto para mi, como para el rock`n´roll y su familia".




Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario