sábado, 23 de agosto de 2014

El cantante de Wild abandona la banda.

Aunque parecía que Javier Endara seria baja momentánea en el Leyendas del Rock, se acaba de hacer publico que el cantante abandona definitivamente la banda.

" Hoy tenemos que dar una noticia difil y amarga para la familia que somos en WILD: Javier Endara no seguirá formando parte de la banda. De manera natural nos hemos dado cuenta de que se ha acabado un etapa, y lo mejor es separar nuestros caminos en este momento. Han sido 9 años de alegrías, juergas, conciertos, momentos duros y momentos muy duros que no han conseguido romper la amistad que tenemos entre nosotros.

Por otra parte, la banda cumplirá todas la fechas programadas con la colaboración de un invitado como ya sucediese en el Leyendas del Rock, y comenzaremos desde ahora la búsqueda de un nuevo vocalista. Si crees que estas hecho para el puesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en management@wearewild.net.

Queremos desear a Endara la mejor de las suertes en su futuro tanto musical como personal, y ya que seria imposible agradecer el trabajo que ha hecho en la banda, queremos que hoy la musica suene por ti. ¡Siempre salvaje, hermano!"

Por su parte el cantante Javier Endara, ha hecho el siguiente comunicado:

"Un ciclo termina...Mil gracias a tod@s!

Han sido 9 años de muchas alegrías y satisfacciones, momentos duros que han sido borrados por esos momentos de felicidad con VOSOTROS, salvajes, que me habéis regalado en cada concierto, juerga o simplemente de charla en cualquier lugar. La palabra gracias no hace justicia a lo que siento al mirar atrás y ver como me habéis arropado con vuestro cariño, ha valido la pena cada noche sin dormir intentando encontrar el riff adecuado, la idea perfecta o un estribillo nuclear. Quiero agradecer de manera especial a Cecilio Sanchez-Robles, Rockcinante Mariskalrock, Juan Pablo Fonseca, Forjando Acero, Pounding HMC, Hmc Espectros, AC Metalcova, Litrona De Acero, Asociación Metalmeria, Mike Leprosy, Samuel San, Nuno Thrasher, Ángel Muñoz, Carlos Sanchez Montoya, SkullsofMetal Las Escuelas

A todos los grupos con los que he tenido el jodido placer de compartir tablas y sueños, ¡se os quiere! A los medios de comunicación que siempre estuvieron de forma altruista de forma altruista apoyando esta locura.

A los antiguos miembros de la banda con la que desde los inicios luchamos por esto y para finalizar y menos importante a Jaime Nuñez, Javier Pastor, Yoryo Bass, Javi Gordillo

Pd: Si me olvido de alguno, disculparme...

¡Os quiero! ¡Siempre salvajes!"


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario