martes, 5 de agosto de 2014

Girando por Salas.

Esto es un certamen en el que se le permite a los ganadores ofrecer varios conciertos por el territorio estatal de manera profesional.

El plazo de inscripción es del 1 al 12 de Septiembre, y como requisitos hay que haber editado al menos un EP y tres LPs.

Habra 40 premios entre los que cumplan las bases que ofreceran cuatro conciertos en salas de todo el país ademas de una ayuda para promociones.

"Potencia la industria musical y da estabilidad al circuito de salas de música en directo. (...) La iniciativa del Ministerio de Educación Cultural y Deporte, a través de la INAEM, en colaboración con la Federaccion coordinadora del circuito de Músicas Populares, organiza conciertos en salas de toda España apoyando a artistas emergentes."

La federación esta compuesta por: Asociación Estatal de Salas de Música en Directo; Asociación de Promotores Musicales; Associacio de Representants, Promotors i Managers de Catalunya; Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo; Associacio Porfessional de Musics de Catalunya; Productores de Música de España; y la Unión Fonográfica Independiente.

info en: http://www.girandoporsalas.com/, https://www.facebook.com/GirandoPorSalas, https://twitter.com/girandoporsalas



Álvaro. No hay tregua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario