lunes, 11 de agosto de 2014

Malcolm puede que no vuelva ya mas con AC/DC.

Los familiares y la propia banda dijeron que la recuperación del guitarra iba por buen camino, pero sin embargo el biógrafo de la banda a dicho que "Malcolm esta mejorando de su enfermedad, sin duda, pero creo que ya no volverá al grupo. Stevie Young creo que sera definitivamente el nuevo guitarrista de AC/DC (...) La enfermedad Malcolm es un asunto privado de la familia, y todo lo que se puede decir en este sentido es que a pesar de que los fans esperasen como agua de mayo que Malcolm vuelva a los escenarios, su recuperación es lenta, y por lo que se sabe, aunque pueda volver a hacer vida normal, es muy improbable que pueda volver a trabajar al cien por cien con el grupo."

AC/DC termino de grabar el que sera su decimonoveno disco de estudio que se espera salga a la venta en Noviembre o Diciembre, para que los australianos salgan a la carretera a principios de 2015.
"Obviamente echamos mucho de menos a Malcolm, y mientras grabábamos, nos acordábamos constantemente de el. Pero también debo decir que Stevie ha demostrado ser un profesional formidable. Esta aportando muchísimo a AC/DC, aunque insisto, extrañamos a Malcolm. Cruzamos los dedos para que salga victorioso de ese combate que mantiene con su enfermedad y pueda regresar a la banda."




Álvaro. No hay tregua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario