lunes, 4 de agosto de 2014

Medin Aazahara grabando.

Los cordobeses están grabando su decimoséptimo álbum con temas nuevos. El productor sera el cantante de Estirpe, Manuel Ángel Mart, diagnosticado hace poco tiempo de cáncer.

"¡¡ Hola, buenos días!!
¡Hoy nos levantamos conciertos y felices! Queremos haceros participes en primicia de la mejor noticia que podemos daros en estos momentos.

Ya estamos de nuevo en estudio grabando lo que sera el nuevo disco de Medina Azahara. Hemos terminado de grabar las baterías y esta tarde empieza la sección de bajo. Este nuevo disco estará listo para noviembre y ese mismo mes estará a la venta. Queremos que sea un disco imprescindible para todo buen seguidor y amigo de la banda. Va a ser completamente diferente a lo que venimos haciendo en los últimos trabajos. Para ellos hemos contando con Manuel Ángel Mart que estará a cargo de la producción y grabación. ¡¡No os asustéis, no nos hemos vuelto locos!! El disco sonara y seguirá la senda de los mejores discos grabados por Medina, por eso queremos contar con Mart. Esperemos que cuando lo tengáis en vuestras manos disfrutéis y lo degustéis como a nosotros nos gustaría. Esta compuesto con toda nuestra ilusión y hemos puestos todos nuestros sentido para que así sea. Estamos seguros que os va a gustar, aunque también sabemos que nunca llueve a gusto de todos. Intentaremos sorprenderos. Con todo nuestro cariño, feliz día a todos, abrazos y besos.

Medina Azahara".

Estas son las fechas de la banda en Agosto:
02 Roa de Duero.
07 Tombrio de Abajo.
08 Alcolea de Almeria.
09 Cervera de Pisuerga.
12 Pinto.
13 Maracena.
14 La Cañada.
15 Braña.
16 Freixo de Espada a Cinta.
21 Sabiote.
22 Tordesillas.
30 Villaobispo de la Regueras.


Álvaro. No hay tregua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario