viernes, 26 de septiembre de 2014

Info de AC/DC.

El disco nuevo saldra a la calle el 28 de Noviembre en Australiam y el 2 de Diciembre en el resto del mundo, bajo el nombre de `Rock or Bust´. El disco contendra 11 temas y el primer single se llama "Play Ball".

La banda, por su parte, ha confirmado dos cosas:

1. Que Malcolm no volvera a la banda: "debido a la naturaleza de se enfermedad".
2. Habra gira mundial.

Otro dato curioso son las palabras del bateria Phil Rudd: "Angus jamas se jubilara y nosotros tampoco. Siempre y cuando el no se jubile, yo tampoco". En cuanto a los planes de gira el bateria a dicho: "Me avisaran un mes antes de que me necesiten".

Nota prensa:

"Columbia Records se enorgullece de de anunciar el lanzamiento de `Rock or Bust´, el nuevo y muy esperado album de AC/DC que saldra a la venta el 2 de Diciembre de 2014- `Rock or Bust´ es el primer album de estudio de la banta en seis años y contiene 11 nuevas canciones. `Rock or Bust´ es el nuevo trabajo de la banda, despues del inmensamente exitoso album `Black Ice´, que debuto en el primer puesto en 31 paises tras su lanzamiento el 2008 y ha llegado a vender casi 8 millones de copias en todo el mundo. `Rock or Bust´ fue grabado en la primavera de 2014 en Warehouse Studio en Vancouver, y ha sido producido una vez mas por Brendan O´Brien y mezclado por Mike Fraser.

A partir del 27 de Septiembre, Turner Sport dara a concocer a los fans de la banda un adelando del uevo single `Play Ball´ como parte de la campaña de la fase final de la Major League de Baseball de 2014. El contenido se emitira a lo largo e varias semanas en TBS, el canal que cubrira en exclusiva la postemporada de la Liga Americana.

"Rock or Bust" es el primer album de AC/DC en los 41 años de historia de la banda en los que no particida uno de sus miembros fundadores, Malcolm Young. A principios de este año, AC/DC publico un comunicado en el que explicaba que debido a una enfermedad, Malcolm se tomaria un descanso. Desafortunadamente, Malcolm no podra volver a tocar con la banda. AC/DC saldra de gira para presentar `Rock or Bust´ en 2015. Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm Young, es quien se ha encargado de tocar la guitarra ritmica en `Rock or Bust´ y tambien sera quien acompañe a la banda en esta gira mundial".


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario