jueves, 4 de septiembre de 2014

Sphinx, parón indefinido.

La banda gaditana ha decidido tirar la toalla con el siguiente comunicado:

"Estimados amigos, es difícil redactar una nota como esta, pero creo que es lo justo para contaros a la gran cantidad de amigos y fans que siguen y apoyan a Sphinx desde hace casi 15 años, cuando pusimos en marcha esta banda halla por 1995, lo que, tras muchos meses de meditación, pensamos que es lo mejor en estos momentos.

El paso de los años, y sobre todo los eternos problemas que no dejan de aparecer en el seno de Sphinx, han mermado profundamente la ilusión y la motivación necesarias para seguir adelante con la que ha sido nuestra banda de siempre.
Son muchos años de lucha, toda lucha larga acaba pasando factura, y ha acabado agotandonos tras ver que el resultado de tanto esfuerzo no es el que esperábamos.

El ultimo gran golpe de desmotivacion para nuestra banda, se produjo el pasado mes de febrero, cuando nuestro compañero Santi, se vio obligado a cancelar su actividad con el grupo tras establecer su residencia en Barcelona, haciendo inviable contar con el de cara a realizar la que iba a ser la gira de presentación del que ha sido nuestro ultimo LP "Chronos".


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario