viernes, 26 de septiembre de 2014

Vota a tus favoritos para Girando por Salas.

El plazo de votaciones esta abierto desde el 26 al 29 de septiembre. Todo aquel que quiera participar podra hacerlo en www.girandoporsalas.com, Entre los 579 artistas disponibles se encuentran 1984, Abel Franco, 51 Grados, Contrabando, Da Capo, Dinero, Doble Esfera, Dünedain, El Sombrero del Abuelo, ElDorado, Las Cheerleades Asesinas, Latigo Mantra, Los Zigarros, Luber Jack, Nadye, Noiah, PL Girls, Rat-Zinger, Retorno Zero, Space Octopus, Terminal 6, The Dry Mouths, The Rebels, Traccion, Tregua, Tripolas, o ¡Que Desilusion!

Habra 40 premiados que ofreceran 4 conciertos en salas de todo el estado, siempre fuera de la provincia a la que pertenezcan, y una ayuda economica para promocionarse.

"Potencia la industria y da estabilidad al circuito de salas de musica en directo (...) La iniciativa del Ministeria de Educacion Culutra y Deportes, a traves del INAEM, en colaboracion con la Federaccion coordinadora del circuito de Musicas Populares, organiza conciertos en salas de toda España apoyando a artistas emergentes.".

https://www.facebook.com/GirandoPorSalas

https://twitter.com/girandoporsalas

https://www.youtube.com/user/GirandoPorSalas



Álvaro. No hay tregua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario