martes, 7 de octubre de 2014

Alberto Marin deja Hamlet.

La banda ha anunciado la marcha de su guitarrista al no poder dedicar todo el tiempo que quería al grupo debido a sus otras actividades trabajando en Burdel King, Skunk DF, Ankhara... por lo que ambas partes han decidido seguir caminos distintos.

"Después de 6 años formando parte de la banda tanto Alberto Marin como nosotros (Hamlet) hemos decidido dar por finalizada nuestra trayectoria juntos en el grupo. Alberto tiene que poder dedicarse por completo a sus proyectos personales y creemos que es lo justo en este momento para que nada entorpezca tanto su carrera como la nuestra. Por supuesto le deseamos lo mejor y le agradecemos todos estos años tan fantásticos con nosotros. Ya tenemos un sustituto temporal para el futuro y conciertos mas próximos empezando por el de Jaén este 11 de Octubre, se trata de Kent Hc (Def Con Dos, Bitter Mambo, etc...) Gran guitarra y gran amigo del grupo que hace que esto siga sonando bestial.
El ultimo concierto de despedida de Alberto con nosotros sera en Zaragoza, el 9 de Octubre dentro de Fiestas del Pilar junto a In Flames y mas bandas.



Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario