martes, 16 de diciembre de 2014

Nace un tributo a Bad Religion con Fernando Madina.

Chunga que se llamara el grupo que tributara a la banda mítica estadounidense, y que contara en sus filas con Fernando Madina Pepper (vocalista y bajista en Reincidentes); a la guitarra Javi Chispes (Maniática, Banda Jachis); bajista Julio Sedano; también a las voces Viri (Maniática); y a las baterías Chato (Maniática), Sergio (Banda Jachis), Paquito Escudero y Daniel Orozco (Tantos Sueños Olvidados). También han colaborado en el disco mas gente de Maniática y Pachis.

"a los que les une su admiración por la banda californiana, tanto por su Hardcore melódico, como por su actitud critica en cuanto al mensaje de sus letras, y sus 34 años sobre los escenarios".

"El proyecto se asienta sobre 25 temas de Bad Religion, que regalaremos vía internet a tod@s los interesad@s en escucharlos. Ya que  las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina, hemos lanzado un adelanto con "Gloria en exceso", http://youtu.be/PGoF3dekHts, adaptación de su "Angels we have Heart on hogh" perteneciente a su "Christmas Songs".

Los textos son traducciones, adaptaciones y versiones libres de sus letras, siempre desde el respeto máximo a su esencia como banda de espíritu inconformista y a veces reivindicativo. Esperamos que os guste, y también que nos podáis ver en algún momento tocar estas 25 joyas sobre un escenario. ¡Salud!".


Álvaro. No hay tregua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario