viernes, 5 de diciembre de 2014

Otro lio de Phil Rudd.

Después de haber comparecido en los juzgados a final de Noviembre acusado de posesión de Metanfetamina y Cannabis, y de realizar amenazas de muerte. Ahora, el 4 de Diciembre volvió a ser esposado tras un trifulca en un coffee shop de un centro comercial en Nueva Zelanda.

El propietario del establecimiento fue testigo y ha dicho sobre Phil que: "Le vi siguiendo a un tipo mas alto y grande, y tratando de propinarle un puñetazo". Según el propietario, la otra persona intentaba evitar la pelea y Phil le decía: "Mira, no quiero partirte la cara". Según parece, el otro individuo, ya cansado, propino un empujón a Phil por lo que este "cayo como una mosca."

Después de esto el guardaespaldas de Phil apareció en escena, y según cuenta el propietario del Columbus Coffee. "Entonces, Phil empezó a dar puñetazos y patadas a su propio guardaespaldas, lo cual me resulto gracioso"

El abogado de Rudd ha dicho sobre estos echos: "Fue un encuentro con alguien con quien no tenia que haberse encontrado en una tienda. Fue un encuentro casual, con lo que se entablo ese contacto".

No esta claro que el bateria Phil Rudd vuelva a salir de gira con AC/DC, porque según las palabras de Angus Young, el líder: "no es el Phil que conocíamos antes (...) Parece que se ha abandonado (...) necesita poner en orden sus problemas".


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario