martes, 23 de diciembre de 2014

Phil Rudd da por sentada su vuelta.

Según a declarado el batería al medio ONE News "Esto ha sido una gran bola de queso de la que todas las ratas han cogido su pedazo, así es la vida, pero yo no soy así".

Rudd dice que los cargos por los que ha sido imputado son "ridículos" y comenta que: "Quiero mi trabajo de vuelta, quiero mi reputación de vuelta, y los voy a tener. Por mis cojones que los voy a tener. Voy a trabajar con AC/DC. No me importa que guste o deje de gustar. Todo el mundo ha escuchado a la gente equivocada. Deberían escucharme a mi. Soy un buen chico, y bastante buen batería, por cierto. Preguntadle a Angus, el os lo dirá".

El cargo mas grave por que se imputo a Phil Rudd fue por la contratación de un sicario para acabar con un contratista. El supuesto sicario confeso que para lo que Phil lo había contratado por 200000$ era para que fuera su guardaespaldas. Por lo que si que tendrá que mostrar declaración Phil el 10 de Febrero es por llamar al contratista y amenazarlo de muerte a el y a su hija.


Álvaro. No hay tregua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario