martes, 30 de diciembre de 2014

The Storm y Gigatron al Leyendas del Rock.

Los veteranisimos The Storm son presentados así por la organización: "La mítica banda sevillana The Storm regresa al Leyendas.

Storm son una Leyenda viva de nuestro rock. Sus comienzos datan de 1969, bajo el apelativo de Los Tormentos.
Durante su primera década de actividad, editaron dos álbumes muy distintos entre si. El servicio militar de por medio hizo mas complicada la progresión de la banda. Como hecho histórico, resaltara que fueron uno de los grupos mas destacados del mítico festival "15 horas de música pop" de Burgos, para muchos, el primer festival del heavy rock de la península. Ese mismo año teloneraron a Queen a su paso por España.
Ángel Ruiz, Diego Ruiz y Pedro García acaban de editar un tercer disco, "Trilogía", con el que vienen a demostrar que su legado permanece vigente.

Un honor contar con su presencia en Leyendas del Rock 2015".

En cuanto al grupo heavy humorístico valenciano, Gigatron: "Otros mas intelectuales y eruditos tenían a Spinal Tap. Nosotros, que se le va a hacer, tenemos a Gigatron. Eso si, a bestias y freakies no les gana nadie. La fiesta de bienvenida no podía aspirar a tener a mejor cierre que los monstruos del rock valenciano.

¡Los Dioses han llegado!".

Festival que se realizara los días 5, 6, 7 y 8  de Agosto en el pueblo de Alicante, Villena, por el precio de 60E hasta el día 31 de diciembre en el que cambiara de precio.


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario