domingo, 25 de enero de 2015

Rulo, galardonado.

Rulo ha recibido la Pantorrilla de Oro de la Peña Campurriana de Santander: "Su trayectoria profesional y en especial su difusión de Campoo y Reinosa por toda España y fuera de los limites del país", y también recibió la medalla de plata del ayuntamiento de Reinosa.

Rulo no actuara en nuestro país en todo el 2015, pero si que lo hará por EE.UU, México, Colombia o Ecuador.

Rulo. "Tengo un pequeño botín de 4/5 canciones nuevas que realmente me ponen (entre un mar confuso de canciones que no). Están siendo generosas las musas este invierno. Especialmente me pone "Tu Alambre" ("...este gato callejero en celo que te echaba de mas, ahora de menos"). Finalizada de letra y música. Contento me tiene "Yo vivo de canciones".


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario